lunes, 25 de abril de 2016

QUIENES SOMOS





Pareja muy Feliz no es sinónimo de quietud o de carencia de problemas. La verdadera felicidad no consiste en que alguien me haga sentir bien  solo porque todo lo que hace me agrada. Porque si algún día alguien hace algo que no me gusta significaría que entonces soy infeliz.
La felicidad en la pareja no es responsabilidad de alguno de los dos, es responsabilidad de los dos.
Una pareja muy feliz es trabajo en equipo, mas nuestra felicidad no depende de los demás, ser feliz es una decisión personal que beneficia a la pareja.
Para ser feliz en pareja es necesario primero ser feliz de manera personal. La felicidad en pareja es como una regla matemática. Uno más uno infaliblemente el resultado es dos. Así mismo un infeliz unido a otro infeliz el resultado tiene que ser dos infelices.
Una persona feliz unida a otra persona feliz el resultado es dos personas felices y es a esto que se le llamaría una pareja muy feliz.
El problema es que muchas personas infelices quieren unirse a otra persona para poder ser feliz. Como cada uno de los miembros de la pareja está pensando lo mismo con relación al otro ninguno de los dos logra ser feliz.

Lo que veremos en nuestro ministerio es como Jesucristo nos enseña a ser una pareja muy feliz aprendiendo de los problemas y las dificultades que implica vivir en pareja.  Nuestro objetivo no es discutir asuntos Doctrinales. Nuestro trabajo es tomar de las escrituras lo que Dios Tiene  en ella para que seamos parejas muy Felices.
Somos un Ministerio que creemos que las parejas podemos ser muy felices. Jesucristo nos enseña a ser Felices, no nos convierte en parejas felices esto solo nos haría robots programados para ser felices.
La verdadera felicidad es algo que se construye y para esto Cristo nos da las herramientas necesarias.